La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), llevó a cabo este jueves 26 de marzo su Asamblea General Ordinaria, en la cual realizó la elección de la Junta Directiva para el período 2015-2016.

En esta oportunidad resultó electo como presidente de la Junta Directiva, Miguel Reyes (Estar Seguros, S.A.) y reelecto como vicepresidente de la Junta Directiva, Daniel Hernández (Vivir Seguros, C.A.). Los directores que los acompañan son: Adil Coury (Banesco Seguros, C.A.), Julio Domingo (Mapfre La Seguridad C.A.), Carlos Luengo (C.A de Seguros American International), Gustavo Luengo (Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A.), Carlos Moníz (Interbank Seguros, S.A.), María Silvia Rodríguez (Mercantil Seguros, C.A.) y Alicia Salas (Reaseguradora Delta).

Asimismo, Gregorio Scharifker y Juan Blanco-Uribe fueron ratificados como consejeros permanentes de la Junta Directiva y Alesia Rodríguez Pardo, como presidenta ejecutiva de la CAV.

En su rol gremial con una trayectoria de 63 años, la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) representa a la mayoría de las empresas aseguradoras y reaseguradoras del país. La CAV se enfoca en trabajar por el desarrollo, representación y defensa del sector asegurador nacional, la divulgación del conocimiento técnico y legal, así como impulsar investigaciones e iniciativas que estimulen un mayor acercamiento y alcance de los seguros a todos los venezolanos, en especial a los sectores de la población de menores ingresos, y de esta manera ayudar al sector asegurador en el desarrollo de iniciativas que fortalezcan la cultura de seguro en Venezuela.

Para este período 2015-2016, la nueva Junta Directiva de la CAV se ha comprometido en continuar los principios que han regido siempre el rol gremial que representa, orientando sus actividades y acciones en unir esfuerzos entre todos los actores del sector para ayudar a mantener el gremio fortalecido y organizado, a través del compartir de criterios, ideas y objetivos, promoviendo la continua comunicación con sus afiliadas y manteniendo como uno de sus tradicionales principios gremiales, el constante dialogo público-privado.

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Menú de cierre