Atrio seguros ha comenzado con su plan de expansión, una vez abierto su sede central en Caracas, cubriendo ahora la demanda de servicios y negocios en el ramo asegurador de la zona central del país, concretamente del Estado Carabobo.

Las oficinas estarán ubicadas en la Planta Baja de la Torre Platinium BOD, Urbanización San José de Tarbes en la capital del Estado Carabobo.

Desde la sede, los asesores, que anteriormente funcionaba bajo el nombre de Seguros Comerciales Bolívar, estarán a la orden para prestar un excelente y rápido servicio a los asegurados siempre con la premisa de que “el futuro cambia y los seguros también”. La recién inaugurada sede en la Torre Platinium BOD en Valencia cuenta con una moderna tecnología que hará más fluido el negocio asegurador y la relación con los clientes. Luego de esta apertura en Valencia, la empresa continuará con su expansión hacia Maracay, Maracaibo, Puerto La Cruz y San Cristóbal.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. buenas noches… quisiera una informacion sobre la poliza de salud para seguros personales. cuantos miembros d la familia se puede asegurar, cuanto es el monto y las cuotas… y cuales riesgo cubre…

Deja un comentario

Menú de cierre