Con un mensaje que invita al dinamismo  y  adaptación  al actual  y real  ritmo de vida de los venezolanos, Atrio Seguros estrena nueva campaña publicitaria. 

A través de varias versiones para:
  • TV.
  • Internet.
  • Radio.
  • Impresos

La empresa aseguradora, ubicada entre las 20 primeras del mercado, se dirige a sus más de 160 mil clientes y al público en general.

Sin duda, indicándoles que sus innovadores productos están totalmente adaptados a la realidad  de la Venezuela de hoy.

Incluso, hoy,más que nunca, es importante estar protegidos por  una sólida compañía. 

Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad  exige un esfuerzo mayor.

Sobre todo, para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y junto a cada cliente.

Aunque  todos son distintos:

“Sabemos que la vida nos mueve a ritmos distintos, nosotros nos movemos al tuyo”. 

La campaña de Atrio Seguros “Al Ritmo de la Vida”es producida por  la agencia Ogilvy & Mather.

Por otra parte, indica que la empresa aseguradora, por su política de puertas abiertas, es capaz de conocer las necesidades de sus clientes.

Y sobre todo, adecuar sus respuestas y servicios a través de  cada uno de los productos que ofrece. 

 https://www.youtube.com/watch?v=OCtezqb9m4k

Deja un comentario

Cerrar menú