Las situaciones de riesgo como incendios, terremotos, inundaciones, robo, hurto, etc., llegan por lo general en los momentos más inoportunos.

Equipar su hogar y adquirir sus pertenencias le ha costado dinero, y le costaría mucho más reponer lo que con tanto esfuerzo ha conseguido.

Por lo general la mayoría de nosotros no evaluamos los siguientes aspectos cuando adquirimos nuestra vivienda:

  • El riesgo de incendio por el uso de aparatos eléctricos en nuestro hogar.
  • El riesgo de explosión por el uso de cocinas y calentadores de gas.
  • Los daños que podría causar la rotura de tuberías de agua.
  • Los desastres naturales tales como: terremotos, tempestades, inundaciones, deslaves.

Por esta razón se hace indispensable cubrir sus bienes de esas posibles pérdidas.

Lo más aconsejable es que usted se proteja con una póliza de seguros que le ofrezca protección integral a sus bienes, a usted y a sus seres queridos, es decir, no solo la edificación y los objetos que contenga, sino también los accidentes personales y la responsabilidad civil que puedan generarse a la hora de un desastre natural, o cualquier otra eventualidad.

En otras palabras, que cubra los más diversos riesgos existentes dentro de su hogar. Y que esté respaldado por una empresa de seguros reconocida en el mercado.

Consulte a su asesor de seguros para que le ayude a seleccionar la pólizaque mejor se adapte a sus necesidades, tanto en cobertura de riesgos, como en costo y facilidades de pago.

Usted puede elegir la o las pólizas que necesita, mediante la combinación de coberturas que le proporcionen la más amplia protección en caso de incendio y explosión, daños maliciosos o malintencionados, impacto de aeronaves u objetos desprendidos de estas, daños por humo, colisión de vehículos, caída de árboles, motín y conmoción civil, terremoto, asalto y atraco dentro de la residencia, entre otros.

No se trata de un gasto, sino se trata de una inversión, usted está invirtiendo en seguridad, en tranquilidad, en bienestar para usted y su familia.

Deja un comentario

Cerrar menú