Caracas, 19 de Enero del 2016

Estimados Señores:

La presente es con el fin de hacer de su conocimiento que la nueva Ley de la Actividad Aseguradora en su Decreto No. 2178, publicado en la Gaceta Oficial No. 6.211, de fecha 30 de Diciembre del 2015, mantiene la prohibición a las compañías de seguros de otorgar Garantías Financieras, por lo cual AFIANZADORA VENEZUELA LOS ANAUCOS, C.A. «AFIANAUCO», continúa en capacidad de otorgarlas, contribuyendo con los intermediarios de seguros y sus clientes, por lo que  las nuevas normativas  amplían nuestro ámbito de actividades.

Aprovechamos para recordarles que en la vigente Ley de Contrataciones Públicas,  publicada  en la Gaceta Oficial No. 6.154, de fecha 19 de Noviembre del 2014, se estableció que no es obligatorio que las fianzas sean emitidas por Compañías de Seguros, dejando  a juicio del contratante la aprobación del fiador, lo que ha permitido que AFIANAUCO se consolide como empresa líder del sector.

Sin más a que hacer referencia, quedamos de ustedes.

Atentamente,

 Luis M. Avila M.

Presidente

Para contratación de fianzas escríbenos a afianauco@gmail.com o llámanos al 0212.285.20.66

Conoce nuestras oficinas en todo el territorio nacional a través del siguiente link www.afianauco.com/oficinas/    o   visita    www.afianauco.com

Deja un comentario

Cerrar menú